Agencia de publicidad en Argentina

Una agencia de publicidad hoy en día es indispensable para lograr posicionar una marca o emprendimiento. Se tiene que tener si o sí una estrategia de comunicación, a través de la cual puedan generarse contenidos y difundir los productos o servicios de la empresa. Es necesario investigar acerca de cuales son las mejores prácticas para no invertir dinero en vano.

Mejor agencia de publicidad

La mejor agencia de publicidad, suele caracterizarse por prevalecer el rendimiento de los anuncios del cliente sobre los intereses propios de la agencia. Esto quiere decir que es preferible tener 100 clientes felices y contentos con el servicio por una suma razonable, a tener solo 20 pero mejores pagos. Es recomendable investigar acerca de los casos de éxito de dicha compañía, generalmente en el sitio web de la misma aparecen las empresas con las que ha trabajado la agencia.

Publicidad y Retorno de inversión

La publicidad es engañosa, invertir en anuncios ya sea redes sociales, televisión, radio, diarios u otros no garantiza el retorno de inversión. Es más importante saber elegir una agencia profesional y con una trayectoria importante que abaratar costos con una agencia de publicidad de menor jerarquía. Como bien dice el dicho, lo barato sale caro y está demostrado, si la inversión de cada campaña está bien exprimida serán más que favorables los resultados.

Publicidad en Internet

La publicidad en Internet es indispensable hoy en día para llegar a sus potenciales clientes, internet lo es todo. Si tiene pensado contratar una agencia de publicidad y no ha evaluado utilizar este medio de comunicación, está en un gran problema. Hace tiempo que Facebook ha ocupado el lugar de una de las plataformas preferidas para hacer anuncios, lo mismo con Twitter y Linkedin. Es verdad que cada empresa tiene un rubro distinto, y que debe analizarse cual es la mejor red social para anunciar, pero no anunciar en ninguna es un gran error. Dedicaremos un post a futuro explicando las ventajas de los anuncios en cada red social mencionada.

Agencia de publicidad para Google Adwords

Anunciar en Google Adwords es otra manera de potenciar el alcance de una marca o producto, no sólo por el anuncio en si mismo sino porque “hay que estar”. Siempre que una empresa se pregunta si debe anunciar o no en determinado medio de comunicación, tiene que analizar su rubro y ver adonde apunta el mercado. El caso de Google Adwords ya es un clásico, hoy en día cualquier empresa que aspire a llegar a la cima debe anunciarse en esta plataforma. Más adelante en otro post explicaremos bien como funciona y como optimizar su rendimiento al máximo.

Agencia de publicidad en Argentina

Agencia de publicidad Buenos Aires

Una agencia conocida en Buenos Aires es GoDesign que ofrece servicios de marketing digital, posicionamiento orgánico y posicionamiento de pago. Es importante aclarar que no sólo cuenta con una amplia gama de productos para potenciar los alcances de una empresa sino que capacita al personal de la misma, para que continúen con dicho trabajo. Esta agencia ha realizado trabajos para Isadora, Katty Miyoko, Todo Moda, Arcos Dorados, Mc Donald’s, Mutual Inmobiliaria Argentina y otras empresas de gran jerarquía.

Agencias de Publicidad en Argentina

La labor de las agencias de publicidad en Argentina son diferentes a los que realiza una agencia convencional en cualquier parte del mundo. Hacemos referencia a esto ya que la mayoría de las agencias de publicidad quieren o pretenden hacer las cosas fáciles, cuando en realidad siempre debe pensarse una campaña a largo plazo, con efectividad y que perdure en el tiempo. Hacer bien el trabajo cuesta lo mismo que hacerlo mal, la diferencia es mínima y a largo plazo las ventajas de haberlo hecho bien pueden definir el destino de la empresa.

Empresas de publicidad

Toda empresa de publicidad tiene que valerse por si misma, esto quiere decir que si se jacta de ser la mejor debe demostrarlo. Si una agencia le promete estar primero en Google, la propia agencia debe demostrarle a usted que está en la primera página del buscador más famoso. No hay mejor publicidad que la que habla por si sola, a las promesas se las lleva el viento dicen, los hechos concretos son los que van a llevar a su empresa al éxito. Con esto queremos hacer valer los derechos del cliente, haga valer su inversión y exija ver resultados palpables.

Seguramente analizaremos en detalle cada título de este post analizando punto por punto y haciendo un desglose de cada uno. Informar a los usuarios es nuestro deber no sólo por afinidad, sino por pasión y colaboración a esta magnífica comunidad de lectores que nos apoyan día a día.